CIUDAD DE ROSARIO ARGENTINA
El invierno comenzó este domingo y el frío se hará sentir durante la semana.El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada cielo nublado y máxima de 15 grados. Entre lunes y jueves se esperan bajas temperaturas en la región