A medida que vemos más fenómenos naturales sucediendo a nuestro alrededor cada día, podemos recordar las advertencias que pueden haber sido dadas a los profetas acerca de estas tormentas venideras.
El 3 de marzo de 2021, la voz profética Charlie Shamp recibió un sueño preocupante, específicamente sobre una tormenta que azotaría el área de la Bahía de Tampa.
“Hace poco tuve un sueño muy preocupante en el que me llevaban en espíritu a la costa oeste de Florida”, escribe Shamp. “Parecía que estaba en la zona de San Petersburgo, Tampa Bay y Clearwater. Mientras estaba de pie en la calle, el tiempo empezó a cambiar rápidamente y se desató un huracán enorme que inundó las calles. A mí y a muchas otras personas nos golpeó un muro de agua que nos sobrepasó por completo. Rápidamente traté de sacar la cabeza del agua porque sentía que me estaba ahogando”.
Shamp escribe que se despertó del sueño, sintiendo su intensidad.
“El sueño parecía tan real que me desperté por su intensidad. Me quedé en la cama respirando profundamente, sin aliento y muy abrumada por lo que acababa de presenciar. Este sueño parecía señalar una advertencia de una tormenta natural que se avecinaba y que requeriría mucha oración para proteger al pueblo de Dios contra lo que estaba por venir”.
Otras voces proféticas también dieron advertencias sobre condiciones climáticas peligrosas.
Otras voces proféticas también dieron advertencias sobre condiciones climáticas peligrosas.
En 2021, Chris Reed tuvo una visión que involucraba un gran huracán que azotaría la costa oeste de Florida.