ZACARÍAS 8:23 De una profecía

Publicaciones y fotos están evidenciando que trabajadores de la salud árabes musulmanes están ayudando a sus pacientes judíos a “mantenerse cerca de Dios” a pesar de sus enfermedades.

Un vídeo compartido en Twitter muestra a una enfermera llamada Smahar Jibrayin, en una sala de geriatría; allí la mujer leía la Hagadá (texto judío que establece el orden del Seder de la Pascua) a un paciente judío.En otro vídeo, dos enfermeros árabes fueron vistos colocando un tefilín en un paciente anciano “haredi”; también conocido como “ultraortodoxo”.

Los tefilínes son pequeñas envolturas o cajitas de cuero donde se encuentran o guardan pasajes de las Escrituras en la religión judía.

El hombre se encontraba infectado con el virus y tenía el lado izquierdo de su cuerpo paralizado. Es por esto que los enfermeros Kahlil Gazawi y Ahmed de Um El Fahm buscaron en internet cómo hacerlo; ya que ninguno sabía cómo colocarlo.

Por otro lado, Gazawi fue entrevistado en la televisión israelí. El periodista señaló que Gazawi parecía competente para ayudar al anciano; a lo que él respondió: “Con la ayuda de Dios”.

Comentarios

Comentar artículo