COLOMBIA
El Pastor colombiano Miguel Arrázola denuncia amenazas de muerte contra su familia e iglesia
COLOMBIA – En un video publicado en sus redes sociales bajo el título "¡No quemarán nuestra fe!", el pastor Miguel Arrázola de la iglesia Río de Vida denunció haber recibido en las últimas 48 horas una nueva amenaza de muerte, esta vez dirigida no solo contra él sino también contra sus hijos y su congregación.
"Quiero hablarles desde un lugar diferente, no solamente como pastor. Les hablo ni como líder, ni desde una plataforma o púlpito. Como pueden ver, hoy les quiero hablar a todos como esposo, como padre y como hijo", abrió Arrázola, marcando desde el inicio el tono personal y vulnerable de su mensaje.
No es la primera vez que Arrázola y su familia son blanco de violencia. En diciembre del año pasado, cuando su posición pública se hizo conocida, recibió un panfleto con un mensaje directo: "¡Cállate! Callamos para siempre." Meses después, su esposa fue agredida físicamente durante un culto. Y cuatro meses más tarde, su hijo mayor Miguel sufrió un ataque violento que le provocó un trauma craneoencefálico. "Tres meses hospitalizado", relató el pastor.
El episodio más reciente ocurrió el 17 de mayo, cuando una persona de comportamiento sospechoso ingresó al templo durante el servicio. El equipo de seguridad activó los protocolos establecidos y alertó a las autoridades. Según Arrázola, la policía confirmó que se trataba de un plan de inteligencia para hacerles daño. "Hoy esa amenaza me llega a mi correo confirmando la seriedad de lo que venían tramando aquel día", dijo.
El contenido del mensaje más reciente fue explícito: "Si no queda Cepeda, nos incendian la iglesia, me matan a mis hijos." El pastor lo describió sin rodeos: "¿En qué mente pervertida puede caber el matar a los hijos de un pastor, simplemente porque pensamos distinto?"
Firmes a pesar del miedo
admin
Comentarios
Deja tu comentario