El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó este martes que sigue el despliegue con 81 personas en el Delta del Paraná, donde las llamas alcanzaron 198.863 hectáreas. El impacto de los incendios en el lugar,

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que el despliegue para combatir las llamas en el Delta del Paraná es de 81 personas y que el fuego está “contenido”.

En los humedales de Santa Fe y Entre Ríos se mantiene el accionar de brigadas del Manejo del Fuego con dos aviones hidrantes y un avión vigía, además de agentes de la Policía Federal, Prefectura Naval y dos helicópteros del Ejército.

En cuanto a las “especies amenazadas”, el último parte emitido recuerda que “el ciervo de los pantanos” es una de ellas y que está “en peligro de extinción”. También señala a “comunidades vegetales arbóreas: bosque fluvial mixto (sauce criollo, aliso de río, canelón y laurel entre otros). Selva en galería o “selva ribereña”, actualmente es relictual y está compuesta por leñosas como la palmera pindó, el ingá, el anacahuita y el sauco”.

Noticia Anterior

Comunidad libanesa en Chile realiza vigilia de oración

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL