La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), mostró su desacuerdo inmediato a las nuevas medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández ante el aumento de contagios por covid 19.

Durante su discurso presidencial, el presidente Fernández anunció que volvería a cerrar las escuelas y las actividades comerciales luego de las 20 horas, hay toque de queda de las 8 pm a 6 am y ha inhabilitado las reuniones religiosas otra vez.

“Solicitamos al Presidente de la Nación y a su gabinete, la inmediata inclusión de los templos como actividad vital en el nuevo DNU. Como así también la posibilidad de que las autoridades provinciales y municipales puedan hacer lo mismo en sus normativas”, dijo la ACIERA en su comunicado. “Este funcionamiento se brindaría observando y cumpliendo todos los detalles de protocolo vigentes hasta la fecha, incluyendo la utilización de solo el 30% de la capacidad de los salones”.

La Alianza destacó que desde el comienzo de la pandemia se comprometieron a respetar a cabalidad todos los lineamientos establecidos por el gobierno.

Noticia Anterior

CANADA INTERCEDEMOS

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL