Otra región del mundo también está sufriendo los estragos de la naturaleza, en este caso es Japón quien ha evacuado a millones de personas ante la presencia del tifón Nanmadol desde el pasado domingo por la noche.

Unas 8 millones de personas ubicadas en el sur y oeste del país han sido evacuadas por el gobierno de Japón tras la tormenta causad por el tifón, la cual trajo vientos realmente fuertes y precipitaciones grandes en tiempo récord, que hasta el momento ha dejado a dos fallecidos, cientos de miles sin energía eléctrica y tratando de buscar refugios tras haber abandonado sus casas por seguridad.

Desde la ciudad de Kagoshima, el que parece ser el tifón que ha azotado al país con mucha fuerza en años tocó tierra con fuerza en la isla occidental de Kyushu para luego trasladarse hasta la isla principal de Honshu este lunes a primera hora de la mañana, dijo Reuters.

Con ráfagas de vientos de hasta 145 mph y una crecida de agua de hasta 19 pulgadas en menos de 24 horas, la región de Kyushu ha sido una de las más afectadas, informó por su parte Taipei Times.

Noticia Anterior

ISRAEL

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL