Cada día sorprende como al administración Biden dentro de su gestión elige a gran cantidad de personas de la comunidad LGBT para ejercer altos cargos que van de la mano con el buen funcionamiento de la sociedad actual.

Recientemente, Demetre Daskalakis, fue nombrado como nuevo coordinador adjunto de respuesta ante los contagios y manejo de la viruela del mono, y en cuanto se supo de su título también se conoció que es abiertamente gay y que tiene gustos marcados por los símbolos satánicos y referencias insultantes hacia la figura de Cristo.

Fue el pasado 2 agosto cuando por parte del presidente Biden el Dr. Daskalakis fue nombrado a tal cargo, y también para ser Director de la División de Prevención del VIH, anteriormente se había mantenido como uno de los integrantes de la administración del alcalde Bill de Blasio, específicamente en el área de Salud para la ciudad de Nueva York, a quien acusan fuertemente de satanista.

Dentro del mundo de la política es conocido por su activismo no solo para distintas causas sobre el VIH sino también un gran abanderado de la comunidad LGBT, siendo graduado de la Universidad de Nueva York en Medicina, con una beca y maestría adicional en Harvard no le impide que se muestre completamente libertino cuando se expresa sobre cómo ha sido formado.

Noticia Anterior

TAIWAN

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL