"Durante 4 días, el pueblo de Kumasi fue bendecido con el poderoso derramamiento del Espíritu Santo. Se han producido sanaciones milagrosas y decenas de miles han entregado sus vidas a Jesús", informó el ministerio CfaN Europa.

La campaña evangelística en Kumasi, Ghana, que duró 4 días, desde el 10 al 13 de noviembre, tuvo como resultado la conversión a Cristo de más de 350,000 personas, según informó la organización Cristo para Todas las Naciones


"Durante cuatro días, el pueblo de Kumasi fue bendecido con el poderoso derramamiento del Espíritu Santo. ¡Curaciones milagrosas han tenido lugar y decenas de miles han entregado sus vidas a Jesús! Ghana realmente se está salvando", dijo el ministerio.

Según los misioneros, toda la ciudad estaba bajo los efectos de los 2,862 evangelismos en distintos lugares que sacudieron la región en un período de tres semanas antes de la campaña, lo que resultó en 350,693 decisiones para Cristo oficialmente documentadas.

"Hemos escuchado muchos informes de pastores locales que han sido estimulados y convencidos por la pasión de estos evangelistas de Bootcamp, tanto que muchos continúan llevando a cabo el mismo tipo de evangelismo después de que nos vamos", dijeron.



Noticia Anterior

CUBA

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL