El evento, que se realizó el año pasado y del cual se conoce hasta ahora, reunió a creyentes de 140 países en el Monte del Templo para adorar a Dios con la conocida adoración de Elevation Worship, Cody Carnes Kari Jobe.

Esta adoración es conocida en muchos países del mundo al ser interpretada durante la pandemia para inspirar y sembrar esperanza a miles de personas basado en lo que dice la Biblia en Números 6:24-26.

Israel decidió hacerlo especial y junto al cantante Joshua Aaron lograron que el pueblo cantara la canción acompañados de un conjunto de arpistas, además de interpretar la letra en otros idiomas.


Los ministerios «Los Arpistas del Rey» y «Casa de Oración de todas las Naciones de Jerusalén» fueron los encargados de promover el evento, en el Monte de los Olivos, cercano al Monte del Templo.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de enseñar, alentar y construir comunidades para adorar al Rey con música de arpa. ¡Y esto es en Israel y en todas las naciones! Y ahora, estamos emocionados de lanzar el sonido celestial de todas las naciones uniéndose y ministrando al Rey con arpas”, dijo el ministerio.

Noticia Anterior

ISRAEL

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL