Los constantes ataques que recibe Israel de parte de la franja de Gaza han aumentado sin importar la petición de alto al fuego y una posible tregua, pues la situación crece cada día más mientras los creyentes hacen llamados de oración por la seguridad de Tierra Santa.

Los combatientes palestinos lanzaron más de 500 cohetes hacia Israel, según reporta el sitio Israel365, y en respuesta para defender la tierra, hubo 23 muertes entre militares y civiles; por tal motivo Tierra Santa ha pedido un alto al fuego dado que hay territorios en los que hay niños en potencial peligro.

Asimismo se conoció que Egipto negoció un alto al fuego, dado que ese país es frecuentemente un mediador entre ambas naciones, pero estos intentos de tregua parece que se debilitan debido a que los ataques cada vez se dan con más fuerza y sin intenciones de cesarlos.

Este jueves, el ejército israelí dijo que atacó al comandante del escuadrón de misiles del grupo Yihad Islámica en GazaAli Ghali, quien estaba escondido en un apartamento y que otros dos miembros del grupo aparecieron junto a él en el bombardeo contra un complejo residencial en Jan Younis.

Noticia Anterior

NOTICIAS

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL