ESTADOS UNIDOS
Pastor detenido por migración regresa a casa tras semanas en prisión, donde guio a "muchas almas" a Cristo
El pastor Daniel Fuentes Espinal se reúne con su familia (Foto cortesía: Len Foxwell)
Un pastor de Maryland regresó a casa con su familia tras ser detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y trasladado a un centro de detención en Luisiana, donde permaneció recluido durante casi un mes. A pesar de las dificultades que sufrió en la cárcel, informa que Dios usó ese tiempo para permitirle alcanzar a muchas almas con el Evangelio de Jesucristo.
El portavoz de la familia, Len Foxwell, confirma que el pastor Daniel Fuentes Espinal fue liberado recientemente bajo fianza y regresó a Easton, Maryland. "Esta es la mejor publicación en redes sociales que he tenido el privilegio de escribir: El pastor Daniel Fuentes Espinal está en casa", escribió Foxwell en Facebook.
"Su hija, Clarissa, voló ayer a Luisiana, lo recogió y lo trajo de vuelta al gran estado de Maryland", dijo. "Obviamente, aún queda trabajo por hacer. Cabe mencionar, sin embargo, que el pastor Fuentes Espinal y su familia están reunidos de nuevo por primera vez desde aquella terrible mañana del 21 de julio".
"Estoy muy feliz de tener a mi papá de vuelta en casa", dijo Clarissa Fuentes Díaz en un video de Facebook. "Él es el pilar de nuestra casa. Es el amor de nuestra casa y estoy muy feliz y con el corazón lleno".
El pastor también habló durante el video, diciendo: "Quiero agradecer a la comunidad por el apoyo que me han brindado durante este proceso. Gracias por sus oraciones. Estoy seguro de que Dios escuchó sus oraciones".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario