La Ley:

Esta ley se ha bautizado como la ley Yarovaya (Primavera), apellido de la autora de esta ley, según la autora de la misma, se debería de proteger a los ciudadanos del terrorismo. Aunque las restricciones que van junto a esta ley ha hecho que muchos consideren que esta ley se está extralimitando de su función original y que debería de abolirse o modificarse.


Algunos de los términos de esta ley son realmente alarmantes, ya que no puedes hablar de tu fe con otras personas que no sean creyentes y además no solo te pueden multar a ti, sino a la Iglesia entera de la que procedieras. Las multas podrían llegar a los 800$ dólares en caso de un individuo y en caso de una organización una multa máxima de 16.000$ que comparado con los salarios en Rusia es una cifra bastante alta.

La Federación Rusa establece así que todo aquel que quiera predicar su fe o decir soy cristiano, tenga que pedir un permiso al gobierno o sino atenerse a una sanción. En Europa existen leyes similares que el mismo Putin a criticado y que ahora él aprueba, pero más drasticamente y que llegan al punto de considerarse persecución.





icamccn

Noticia Anterior

India.

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL