Cristianos en China se niegan a ceder a las demandas del gobierno comunista, aferrados a su fe a pesar de la abrumadora persecución.
Recientemente, los miembros de una iglesia grande milagrosamente salvaron su edificio de la demolición en medio de un caso legal sobre las tierras de la iglesia.
Cristianos en China celebran al evitar demolición de IglesiaDe acuerdo con China Aid, Wei, el pastor a cargo de la Iglesia Mengen, reveló que las autoridades locales idearon un plan para demoler la iglesia y utilizar el terreno para construir un templo budista. Las autoridades comunistas incluso habían contratado a un electricista para cortar el suministro eléctrico y de agua de la iglesia.
Decididos a salvar la construcción, los miembros de la iglesia convencieron al electricista de no hacerlo, a pesar de sus preocupaciones de que podría perder su puesto de trabajo.
Mientras que la iglesia se mantiene intacta, las autoridades locales siguen reuniendo grupos de funcionarios para discutir los continuos intentos para cortar la alimentación de la iglesia y convertirlo en un templo budista.
Cristianos en China han visto un aumento en la persecución.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario