ITALIA.- Una niña de ocho años fue rescatada sana y salva, después que permaneció 17 horas bajo los escombrosde una casa destruida por el fuerte terremoto de 6.2 grados.

La niña, Giorgia Rinaldo, quedó atrapadabajo los escombros de una vivienda en Pescara del Tronto, una de las localidades más afectadas por el terremoto, que se produjo en el centro de Italia. Su hermana, de 9 años, no sobrevivió.

Hasta el momento hay 380 muertos y más de 400 heridos. Entre las víctimas hay numerososniños  y muchos jóvenes. Aún quedan muchas personas  bajo los escombros, que esperan serrecatadas y otras que han perdido su hogar, esperan alimentos y ayuda médica.

"Nuestras oraciones se elevan para aquellos que han sufrido la pérdida de la vida de sus seres queridos y de sus posesiones más esenciales. También queremos ofrecer nuestro apoyo si consideran que podemos ser útiles de forma práctica", se manifiesta en una carta enviada por el secretario general de la Alianza Evangélica Española.
Por su parte la Alianza Evangélica Europea expresó sus condolencias, "Oramos por ustedes, sabiendo que están activos en el servicio hacia quien está sufriendo a causa del terremoto. Dios bendiga su trabajo y les mantenga como una referencia en las tareas de rescate y la esperanza en Jesucristo".


https://www.youtube.com/watch?v=B9MSKx2MEp8
Noticia Anterior

Paraguay

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL