No se había caído en este dato tan relevante hasta ahora, pero todos los datos parecen indicar que el actual Papa Francisco I habría jurado la destrucción de los evangélicos o protestantes (como los católicos apodaron a los evangélicos). Hay que remontarse unos años atrás para saber el porqué, y el cómo de que el actual Sumo Pontífice católico hubiera tomado esta decisión.

Jesuita:

Todo se remonta a la juventud del actual “papa” o Sumo Pontífice Católico, cuando él tenía 21 años decidió prepararse para ser un sacerdote jesuita y culminó sus estudios en el juniorado Jesuita de Santiago de Chile. Todo hasta aquí sería normal si no fuera porque los jesuitas fueron creados para frenar o eliminar a los protestantes o actuales evangélicos.

De hecho como muchos medios recalcan Francisco ha sido el primer Sumo Sacerdote Católico Jesuita de toda la historia de la Iglesia Católica. Y el que ahora un jesuita haya llegado a ser el Sumo Pontífice Católico ha traído y está trayendo consecuencias muy graves.

El documento que utilizan para jurar su cargo confirmaría las sospechas, aunque actualmente los jesuitas puedan decir que no lo utilizan “evidentemente no van a decir que lo utilizan” y de hecho si no utilizaran este documento, su existencia no tendría lugar, dado que fueron creados por el pretexto de acabar con los evangélicos y protestantes.


icamccn

Noticia Anterior

Fuente de los Milagros

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL