Así fluirá el río del Espíritu en el año 2017 (5777) 

1. La manifestación de la sobrenaturalidad de Dios 

a. El Altísimo Dios nos ha anunciado con vehemencia que ya ha comenzado un tiempo sobre el mundo con este 5777 y que irrumpirá con poder en el 2017 de nuestro calendario, este es tiempo de una manifestación muy poderosa de Su SOBRENATURALIDAD como una contra-respuesta a la terrible invasión en la Iglesia de enseñanzas humanistas anti fe, que lesionan los principios fundamentales del Mover del Espíritu Santo y que le están robando su confianza en lo que Dios puede hacer para Sus hijos con Su Infinito Poder. 

En este 2017, Dios activará una poderosísima Ola de MILAGROS y SANIDADES en toda la tierra para demostrarse tan Grande como Él es, y para manifestarle al mundo que Su Palabra es Verdad y que sólo Él es el Único Dios Verdadero. 

b. Se reactivará una Unción Evangelizadora en la Casa del Señor que nos moverá a organizar otra vez con dedicación fuertes "reuniones de milagros y de salvación" dentro y fuera de los templos. Estas reuniones que ya habían perdido su vigencia volverán a brillar otra vez en el 2017. 

c. El 2017 será conocido como "TIEMPO DE MILAGROS" 

2. El fluir 'Profético del Señor 
 El año 2017 es parte del período de tiempo que hemos denominado la "década del profeta", por lo tanto, el Mover Profético se incrementará aún más, llevándonos a ver la organización de ESCUELAS PROFÉTICAS DE MINISTERIO más profundas y más numerosas en diferentes lugares del mundo. 

b. Muchos Profetas jóvenes, y aún Profetas adultos se moverán llevando Escuelas de Enseñanza sobre el Mover Profético y la Profecía por doquier, preparando a la gente para un fluir personal y familiar más poderoso en el ámbito profético. 

c. Nuevos libros y también nueva música serán escritos con dirección profética para estimular en el pueblo de Dios todas las señales demostrativas de que Dios es un Dios Todopoderoso y que la Iglesia como organismo suyo representativo debe estar ataviada del fluir de Milagros, de los Dones y de las Manifestaciones del Espíritu Santo. 

3. El poder del Espíritu Santo fluirá en el año 2017 profundamente.

a. El Señor nos ha desafiado a muchos Ministerios a movernos con mayor profundidad y con mayor vehemencia sobre los temas de la persona del Espíritu Santo en la Casa de Dios. La enseñanza fluirá en la Iglesia otra vez con mucha fuerza y esto traerá manifestaciones extraordinarias del Espíritu y poderosas reuniones caracterizadas por la llenura del Espíritu Santo por doquier; esto sucederá en múltiples ocasiones en templos, en gimnasios y en estadios grandes. 

b. Miles de miles de personas serán llenas del Espíritu Santo en este 2017 con la evidencia del hablar en otras lenguas según les dé el Espíritu de Dios. 
c. Vamos a ver un crecimiento y un incremento de la enseñanza sobre las manifestaciones gloriosas de la persona del Espíritu Santo en las congregaciones y en los Ministerios que le den el lugar al Espíritu del Dios Altísimo. 

4. Lo retenido en los cielos será desatado 

a. Según expusimos en anteriores Guías Proféticas el Año 2015 correspondió al Año 5775 del Calendario Bíblico y fue un Año Sabático (Shemitáh); y el año 2016 que cursamos correspondió al 5776 un Año de Jubileo (Yovelé). 

b. Esta es una situación que se da solo cada 50 años, que un Año Sabático o Shemitáh, esté antes del Año 50 de Jubileo o Yovelé; esto trae profundas implicaciones espirituales y materiales porque Dios promete en Su Palabra que cuando esto ocurra, la bendición del Cielo se extenderá por cuatro años, tocando el año siguiente al Jubileo. 

c. Esto significa que todavía recogeremos Cosecha Divina y Profética del Cielo el Año 5777 (2017). Lo RETENIDO EN LOS CIELOS será desatado a nuestro favor como la BENDICIÓN EXTRA del Jubileo del Señor. Aun cosecharemos: Liberación de cautivos, Condonación de deudas, Sanidades, Restauración y Reunificación familiar en el 2017. ¡Amén! 

icamccn

Noticia Anterior

Alerta en Rosario

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL