En Ecuador la comunidad cristiana evangélica se congregó en los diferentes rincones emblemáticos de la capital para orar por las nuevas autoridades presidenciales.

De acuerdo a las últimas encuestas a boca de urna, el candidato oficialista Lenín Moreno, del movimiento Alianza País, lidera la intención de voto frente al candidato Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades. Este 2 de abril más de 12 millones de ecuatorianos eligieron a su nuevo presidente, tras una campaña que se la ha calificado como “deshonesta”, mientras la Iglesia hace un llamado a la paz.

Banderas, instrumentos musicales y el shofar (instrumento de guerra en el ámbito espiritual) forman parte de las jornadas de oración que realiza la comunidad cristiana evangélica del Ecuador en los diferentes rincones del país, para pedir a Dios tome el control del devenir político del país.

De acuerdo a Vanessa Cevallos, líder de la Iglesia, las mejores guerras se ganan con adoración, ayuno y oración. “Queremos que ese Reino de Dios, de verdad y justicia se establezca en el Ecuador con un gobierno conciliador”, indicó Cevallos.

A estas actividades se suman las jornadas de oración que la Iglesia ha mantenido desde que inició la campaña electoral para elegir a las nuevas autoridades; el objetivo era pedir sabiduría a los electores a la hora de decidir su voto.

“Queremos que Dios encamine el proceso electoral y que ponga una autoridad que pueda ordenar la nación y que apoye la obra de Dios”, comentó Rómulo Sánchez, presidente de las Asambleas de Dios Distrito Sierra en Ecuador.

Noticia Anterior

Colombia deja más de 200 muertos

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL