Después de una campaña evangélica por el 25° aniversario de su iglesia, y recibir acusaciones de "conversiones forzadas" por parte de activistas RSS. El pasado 15 de julio fue encontrado muerto el pastor Sultán Masih quien pastoreaba el "Templo de Dios" en la localidad de Punjab al norte de la India.
Los representantes del grupo paraguas extremista hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS), desde hace tres meses venían causando disturbios, pues fueron los causantes de diferentes acusaciones ante el pastor, diciendo: que él se dedicaba a pagar a la gente para convertirse al cristianismo.Cuando Masih trataba de dar explicación que lo dicho no era cierto, ellos no lo escuchaban.
El pastor Dev, amigo del pastor dijo: " Él y su familia estaban sirviendo a Cristo por décadas y siempre estuvieron en paz con todos , Pero cuatro días antes de que le dispararan, él ya me estaba pidiendo oraciones .Por favor oren por nosotros, mientras seguimos de pie por Cristo, muchos enemigos se están levantando contra nosotros. Por favor oren por nosotros".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario