Una iglesia evangélica al de China, que una vez sirvió como el centro de adoración para más de 50,000 congregantes, ya no está de pie.

Todo lo que queda de la iglesia de Golden Lampstand, en la ciudad de Linfen, en la provincia de Shanxi, es el campanario y la cruz del templo, que ahora está sobre una gran pila de escombros.

El evangelista Yang Xuan, el fundador de la iglesia, pasó 3 años y 5 meses en prisión y Yang Caizhen, su esposa, fue sentenciada a dos años en un campo de trabajo de reeducación y golpeada mientras estaba encarcelada.

La hija del evangelista Yang describió la reciente explosión y demolición.

"... la policía rodeó la Iglesia Golden Lampstand. Las patrullas custodiaban la iglesia. Los trabajadores rompieron los cristales de la iglesia. En este punto, los excavadores están cavando en la iglesia, pero no se nos permite entrar ni mirar. El jefe del pueblo y la policía de la estación de policía local advirtió a todos los creyentes que no ingresen a la iglesia. Ahora, realmente no tenemos idea de lo que va a suceder ", dijo Yang Rongli a un periodista.

Noticia Anterior

Oramos Por Bolivia.

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL