Venezuela

En medio de las protestas suscitadas este martes en Venezuela teniendo como líderes a el presidente encargado Juan Guaidó y al preso político Leopoldo López, la comunidad cristiana del país no se ha hecho esperar por declaraciones acerca de quién es el que debe tomar el control de su país.

Entre batallas mediáticas, informaciones tergiversadas e incertidumbre el pueblo venezolano fue testigo de un intento de golpe de estado a Nicolás Maduro por parte de militares insurrectos y políticos opositores, a esto el consejero político y también pastor Juan Carlos Calderón se ha pronunciado con respecto a lo que ha pasado éstas últimas horas en su país diciendo que “es Dios quien traerá la liberación de Venezuela y Él mismo decidirá la batalla”.

«Las fuerzas militares no son suficientes para tomar una decisión sobre el gobierno. El movimiento de Juan Guaidó está apelando a un levantamiento popular que puede impulsar a los militares a dar el paso decisivo para retomar el poder. Todo esto es necesario suceder. La liberación de Venezuela no viene de la mano de hombres, Dios mismo decidirá la batalla”, dijo Calderón.

Comentarios

Comentar artículo