Bajo el lema “Jesús, Pasión de Multitudes”, el pasado sábado 12 de octubre, miles de personas se reunieron en la avenida Libertador de Caracas, para orar y clamar palabras de paz, unión y el bienestar para su nación, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre.
El pastor Hugo Díaz, organizador del evento destacó en redes sociales que “En un hecho histórico que conmovió al país millones de venezolanos se congregaron hoy en las calles para exaltar el nombre de Jesús. Con alegría, fe y fervor, los participantes se unieron en una sola voz bajo el lema “Jesús, Pasión de Multitudes. Desde el amanecer, las calles de Venezuela se llenaron de color, música y esperanza. Niños, jóvenes, adultos y ancianos salieron a las calles en una muestra de unidad y devoción, demostrando que en nuestro país hay esperanza en Dios”.
Terminó compartiendo el siguiente mensaje: “Jesucristo es la verdad, Jesucristo es la vida, no buscas una vida religiosa, buscas una vida espiritual. Si te conviertes en una persona profundamente espiritual; estarás cerca de Jesús”.
Las calles de Caracas se llenaron de fe, danza, ilusión y, sobre todo, se compartió el mensaje del Evangelio. La Marcha para Jesús, es una convocatoria anual que reúne a millones de personas cada 12 de octubre, con el propósito de unir a los creyentes para orar a Dios, y en esta ocasión, se realizó en 23 estados de forma simultánea.