Distintas partes del mundo están sufriendo los estragos de la naturaleza, uno de ellos es Puerto Rico quien está enfrentando los embates del huracán Fiona, el cual luego de haber causado destrozos se dirige a República Dominicana.

Fiona aterrizó en Puerto Rico durante el fin de semana causando grandes destrozos, como el corte abrupto de la energía eléctrica y graves inundaciones que a su vez provocaron graves daños en el país del tipo “catastróficos”.

Y aunque las autoridades no reportaron víctimas fatales, expresaron que era muy pronto para evaluar la cantidad de daños completos que había en la isla debido a que para inicios de esta semana se esperan que las lluvias se vuelvan aún más fuertes en las regiones este y sur con crecidas de agua de hasta 76 centímetros.

“Es importante que la gente entienda que esto no ha terminado”, dijo Ernesto Morales, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en San Juan, especificando que las autoridades han rescatado a cientos de personas en toda la isla.

Noticia Anterior

JAPÓN: 8 millones de personas abandonan sus hogares por los estragos del supertifón «Nanmadol»

Noticia Siguiente

24HS EN VIVO TU RADIOCANAL