CAMBIO DE DESTINO
Meses de avivamiento en un pequeño pueblo de Kentucky cambian la vida de cientos de personas
n gran avivamiento está teniendo lugar en una pequeña comunidad en el sureste de Kentucky, donde cientos de personas están siendo cambiadas por un movimiento del Espíritu de Dios.
El pastor Scott Phipps dice a CBN News que "Dios se está moviendo de una manera poderosa", ya que las personas están siendo liberadas, sanadas y libres de la adicción.
Durante las últimas 77 noches, cerca de 300 personas se han presentado en North Main Community Church en Barboursville, Kentucky para tener un encuentro con Dios.
"La gente está realmente derramando sus corazones al Señor y los altares están llenos", dijo Phipps. "No hay sitio en los altares y la gente se está derramando".
Y añadió: "Cualquier noche si estuvieras aquí, vas a tener un mínimo de 150 personas que han sido liberadas de la adicción a las drogas. Se ve tanta hambre".
Phipps dice que está viendo un gran movimiento de Dios entre los jóvenes.
"Creo que vivimos en una época en la que mucha gente dice 'bueno, mis hijos tienen deberes', lo cual está bien porque los niños necesitan recibir una educación, pero cuando esos niños crecen y no están interesados en Dios porque están siguiendo su carrera, entonces te das cuenta de que sus deberes eran importantes, pero su relación con Dios a través de Cristo era mucho más importante", explicó.
Y añadió: "Esta generación más joven está tan desconectada de Cristo... y creo que es una gran hora porque está muy oscura".
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario